10.7 C
Guadalajara
11 junio 2024
InicioSucesosNo son caramelos sino droga, que alguien quería vender en Sigüenza

No son caramelos sino droga, que alguien quería vender en Sigüenza

Un conductor despertó las sospechas de una patrulla de la Guardia Civil en Sigüenza. Resultó ser un hombre de 50 años y de origen dominicano, con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

-

La Guardia Civil ha detenido en Sigüenza a un sujeto por tráfico de drogas. Se le intervinieron cerca de 28 gramos de cocaína, preparados como ilustran las fotografías en 34 dosis, listas para su distribución.

La detención, que se ha conocido este lunes, fue practicada hace una semana, en la madrugada del domingo 2 de junio. La llevó a cabo una patrulla de la Guardia Civil de Sigüenza. 

A los agentes les llamó la atención el conductor de un vehículo, que había estacionado en la travesía de Sigüenza en un punto donde no está permitido hacerlo.

El individuo terminó de levantar sospechas al arrancar y abandonar el lugar apresuradamente, una vez se percató de la presencia de la Guardia Civil.

El turismo fue interceptado en una calle aledaña. El conductor resultó ser un hombre de 50 años y de origen dominicano, con antecedentes policiales por tráfico de drogas.

En el consiguiente registro del turismo se localizó una cartera que contenía las citadas 34 dosis de cocaína.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Sigüenza.


Más información: