Iberia ha lanzado ya su campaña navideña “El vuelo de Clara y Mateo”, un homenaje a los reencuentros familiares y a los pasajeros más pequeños, como mejor regalo de Navidad
El spot completo, que se puede ver más abajo, se estreno el domingo en las televisiones españolas, en horario de máxima audiencia.
Puerta de embarque en el aeropuerto. Familia con bebé llorando. Decenas de pasajeros rezando para que no se sienten cerca. Y la desesperación de oír al pequeño durante horas en el vuelo mientras su familia trata de calmarlo.
En Iberia asumen que muchos pasajeros han vivido la experiencia. Esta situación, que se va a repetir en las próximas semanas en cientos de vuelos de Iberia en los que muchos de sus pasajeros viajan para reunirse con sus familias, protagoniza la nueva campaña de Navidad de Iberia.
“El vuelo de Clara y Mateo” narra la historia de una familia que viaja para que el pequeño Mateo conozca a sus abuelos por primera vez. Gracias a la complicidad de la tripulación y de su hermana mayor, Clara, los pasajeros descubren que ese bebé es, en realidad, el mejor regalo de estas fiestas:
