Celebración de una boda al aire libre.
Celebración de una boda al aire libre.

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares es uno de los que, al entrar este lunes la provincia de Guadalajara en la fase 3 del Plan de Desescalada diseñado por el Gobierno de España, retoma la celebración de bodas civiles en el Salón de Plenos, con un máximo de 75 personas.

En cumplimiento de las medidas de seguridad incluidas en la correspondiente orden, el aforo máximo permitido es de 75 personas, se debe guardar una distancia social de dos metros entre invitados –los contrayentes podrán estar sin cumplir este distanciamiento–, habrá que atender a la higiene de manos a la entrada y salida del Salón de Plenos y el uso de mascarilla es obligatorio para todos los asistentes, incluidos los contrayentes.

En el caso concreto de Azuqueca, las personas interesadas pueden informarse en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento a través de los números de teléfono 010, si se llama desde Azuqueca, y 949 348 032, si se marca desde fuera del municipio, y del correo electrónico sac@azuqueca.net.

La atención presencial se presta con cita previa, que se tramita en el teléfono 949 348 033. Tanto el horario de atención como el de solicitud de cita es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas.