12.7 C
Guadalajara
1 marzo 2024
InicioCulturaNo te quedes sin entrada para lo próximo en el Teatro Buero...

No te quedes sin entrada para lo próximo en el Teatro Buero Vallejo

Ya se han puesto a la venta las entradas correspondientes a las actuaciones del mes de enero en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

-

LA CRÓNICA te informaba este lunes de cómo el músico gallego Carlos Núñez estaba a punto de colgar el «no hay billetes» para su concierto de este sábado en el Teatro Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara. Si quieres que la historia no se repita y dejar de quedarte fuera de espectáculos que puedan interesarte, repasa con nosotros las citas que están por llegar próximamente, para las cuales ya puedes adquirir tus localidades por Internet.

Concretamente, ya se han puesto a la venta las entradas correspondientes a las actuaciones del mes de enero.

Así, este viernes 12 de enero a las 20.00 horas se representará el ballet ‘El Lago de los Cisnes‘, cuyas entradas están a la venta a partir de 23,10 euros.

El sábado 13 el Buero Vallejo recibirá al músico Carlos Núñez que ofrecerá un concierto a las 20.00 horas cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros y el domingo 14 de enero, también a las 20.00 horas, toca teatro con ‘El Perro del Hortelano’, una representación de la obra de Lope de Vega con toques de humor que llega a Guadalajara de la mano de Paco Mir, uno de los tres integrantes del mítico Tricicle y cuyas entradas están a la venta a partir de 12 euros.

La siguiente cita será el 24 de enero a las 20.00 horas con el concierto de ‘John Williams & Hans Zimmer’ con la Hollywood Symphony Orchestra, que interpretarán las mejores bandas sonoras de cine y cuyas entradas están a la venta a partir de 24 euros.

Y, finalmente, el viernes 26 de enero a las 20.00 horas el Buero Vallejo acogerá la representación de ‘La Comedia de los Errores’ de William Shakespeare, cuyas entradas están a la venta a partir de 15,75 euros.

El horario de taquilla del teatro Buero Vallejo es de martes a viernes de 18.00 a 20.00 horas. También martes y jueves de 10.30 a 12.30 horas. Sábados y domingos con función, una hora antes del comienzo.

BUSCA AQUÍ MÁS CITAS DE LA AGENDA DE GUADALAJARA