7 C
Guadalajara
23 febrero 2024
InicioGente VIPNombran "hijo adoptivo" a Jacinto García Llorente en un pueblo de la...

Nombran «hijo adoptivo» a Jacinto García Llorente en un pueblo de la provincia de Guadalajara

El Ayuntamiento de Heras de Ayuso nombra ‘Hijo Adoptivo’ a su exconcejal Jacinto García. La Corporación Municipal le hizo entrega del documento acreditativo enmarcado en un emotivo acto que reunió a alcaldes y concejales de la zona.

-

El Ayuntamiento de Heras de Ayuso ha hecho entrega a su vecino y exconcejal Jacinto García del documento acreditativo como ‘Hijo Adoptivo’ del municipio. Se ha hecho en un emotivo acto, en el que estuvo también arropado por otros alcaldes y concejales de la zona y que ha servido para reconocer «la extraordinaria labor que realizó durante sus años como edil», según comunican desde la propia Corporación.

En el acontecimiento de entrega del reconocimiento de manos del alcalde de la localidad, Álvaro Díaz, el exconcejal se mostró emocionado y señaló que “ha sido un honor haber podido dedicar y contribuir durante estos años al progreso de Heras de Ayuso y al bienestar de sus gentes” y resaltó el afecto que siempre ha recibido del resto de vecinos “que en su día me acogieron como uno más”.

Jacinto García Llorente desempeñó la labor de concejal en el Consistorio durante 16 años, desde 1999 hasta el año 2015. Durante ese periodo promovió numerosas iniciativas, principalmente de carácter social y solidario ayudando a quienes más lo necesitaban. También impulsó valiosas propuestas como la creación del equipo de fútbol sala, la organización de importantes eventos deportivos y culturales o el apoyo a proyectos fundamentales para el desarrollo social y económico de la localidad.


Más información: