36 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioCastilla-La ManchaNúñez prepara un cita importante en el Ritz ante "el todo Madrid",...

Núñez prepara un cita importante en el Ritz ante «el todo Madrid», con Feijóo como introductor

Será en el marco de un desayuno de Nueva Economía Fórum, uno de los foros más relevantes de la capital de España. En este caso, los patrocinadores del evento serán la aseguradora Asisa y la empresa de fotovoltaica Solaria.

-

El director de campaña del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Manuel Borja, ha anunciado este miércoles que el próximo 27 marzo el presidente del PP regional, Paco Núñez, presentará en Madrid, junto al presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, su proyecto para esta Comunidad Autónoma. Será en el marco de un desayuno de Nueva Economía Fórum, uno de los foros más relevantes de la capital de España. En este caso, los patrocinadores del evento serán la aseguradora Asisa y la empresa de fotovoltaica Solaria.

Desde el PP se insiste en que será un día en el que Paco Núñez «pondrá de largo» su proyecto para Castilla-La Mancha. Un proyecto de «todos los castellanomanchegos» muy necesario para que esta tierra se convierta en una región de «prosperidad y progreso».

«Los ciudadanos están deseando que este proyecto llegue cuando antes a Castilla-La Mancha, y lo hará acompañado de todo el tejido empresarial y social de nuestra región».

Asimismo, ha destacado que será el «pistoletazo de salida» de un proyecto que todos los castellanomanchegos «esperan» del Partido Popular y en el que tienen depositada su confianza.

«Nefastas» políticas de Page

Además de esto, Borja ha advertido que los datos económicos evidencian las «nefastas» políticas de Emiliano García-Page en la región, ya que, Castilla-La Mancha vuelve a seguir liderando la inflación más alta de todo el país, con un 6,9 por ciento. «Otra vez nos encontramos con una noticia negativa para esta región», ha indicado.

En este contexto, ha señalado que García-Page está «vendiendo» una supuesta estrategia por el empleo para Castilla-La Mancha y que ha llegado a afirmar que creará 60 mil nuevos puestos de trabajo al año para reducir la tasa de desempleo al 10 por ciento. Y esto lo hace porque las previsiones económicas han advertido que nuestra región se sitúa entre las cuatro Comunidades Autónomas que cerrará el año 2023 con mayor tasa de paro», ha indicado.

Por todo lo anterior ha advertido al presidente autonómico que «deje de hacer anuncios» que sabe que no va a poder cumplir porque además no tiene un proyecto que ayude a los castellanomanchegos a afrontar los problemas reales del día a día.

Más información: