Idealizada imagen del beach club de Oasiz, el centro comercial que está a punto de abrir en Torrejón de Ardoz.
Idealizada imagen del beach club de Oasiz, el centro comercial que está a punto de abrir en Torrejón de Ardoz.

Oasiz Madrid, situado en Torrejón de Ardoz, tampoco ha abierto sus puertas en octubre, pese a lo anunciado durante los últimos meses. No es el primer incumplimiento de fechas para la apertura de este ambiocioso centro comercial. Está por ver si será la última.

Como los lectores de LA CRÓNICA conocen, sus promotores se habían comprometido a iniciar la actividad el 27 de octubre. No ha sido así, como tampoco lo fue en la anterior fecha comprometida, que era el 30 de septiembre de 2021.

Ahora, la multinacional francesa que está detrás de este proyecto, Phalsbourg, asegura que la inauguración llegará en diciembre de este año, a tiempo de la campaña de navideña.

Sucesión de aperturas fallidas y un lago como reclamo

Este complejo comercial tendría que haberse puesto en marcha en 2020, entonces bajo la marca Open Sky.

Después del parón forzado por la pandemia, los retrasos de este año se justifican por la crisis del transporte y los retrasos en los suministros.

Oasiz Madrid pasa por ser el centro comercial más grande de Madrid e incluso de ser el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre de España. Su construcción estaba ya muy avanzada antes del estallido de la pandemia.

Se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz, al lado de la autovía A-2. El pasado 10 de julio iniciaron el proceso de selección de trabajadores para cubrir 1.500 puestos de trabajo. Según ha trascendido, dos tercios de las plazas se reservarían para empadronados en Torrejón.

Lago del centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.
Lago del centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.

Más información: