31.3 C
Guadalajara
24 junio 2024
InicioCulturaPantalla gigante y Youtube en directo para seguir mejor el Tenorio Mendocino

Pantalla gigante y Youtube en directo para seguir mejor el Tenorio Mendocino

La pantalla gigante se situará en la calle Teniente Figueroa, entre el jardín del Convento de la Piedad y la Iglesia de Santiago. El enlace para Youtube aún no se ha facilitado.

-

Llega la representación del Tenorio Mendocino, que este año alcanza ya su trigésimo segunda edición. Desde la Asociación Gentes de Guadalajara, que son sus organizadores, acaban de anunciar que se instalará una pantalla gigante para seguir más cómodamente tres de la escenas.

Más en concreto, reseñar que la pantalla gigante se situará en la calle Teniente Figueroa, entre el jardín del Convento de la Piedad y la Iglesia de Santiago. De este modo, los espectadores podrán seguir más cómodamente las escenas III (Celda de Doña Inés), V (Panteón de la familia Tenorio) y VII (Panteón de la Familia Tenorio), que son las que se representan dentro del Liceo Caracense, con las consiguientes limitaciones de aforo

También se podrá ver la representación desde Youtube en el canal ‘Run Online TV’. Indican que el mismo día de la representación se anunciará, a través de las redes sociales del Tenorio Mendocino, el enlace para acceder a la retransmisión.

BUSCA AQUÍ MÁS CITAS DE LA AGENDA DE GUADALAJARA