Una de las últimas visitas de García-Page al Hospital de Guadalajara.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes las resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por las que se convocan los procesos selectivos para ocho categorías de personal de Gestión y Servicios correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se están desarrollando conjuntamente, y que incluyen un total de 278 plazas.

Del total de plazas convocadas, 166 son de acceso libre y el resto pertenecen al sistema de acceso por promoción interna. A partir de este miércoles, 1 de septiembre, comienza el plazo de un mes para poder inscribirse en estas oposiciones.

Dentro de las convocatorias publicadas se encuentran las correspondientes a las tres categorías del área de Tecnologías de la Información: Técnico Superior, con diez plazas, Técnico de Gestión, con 53 plazas y Técnico Especialista, con 57 plazas. Es la primera vez en la historia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha que se convocan procesos selectivos para estas categorías profesionales, ha destacado el Gobierno regional en nota de prensa.

Asimismo, se han publicado las convocatorias de oposiciones correspondientes a otras tres categorías de personal estatutario incluidas en el grupo de la Función Administrativa, de las que 30 son de la categoría de Técnico, 34 de la de Gestión y 59 de la de Administrativo. Finalmente se han publicado las de las categorías de Ingeniero Técnico, con 11 plazas y la de Trabajador Social, con 24 plazas.

¿Cómo formalizar la solicitud?

La solicitud de participación en el proceso selectivo estará disponible en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. Accediendo a la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se localizará un enlace para acceder también a la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Más información: