12.8 C
Guadalajara
16 abril 2024
InicioCastilla-La ManchaPedro Sánchez viene con rebajas para el cine el día en que...

Pedro Sánchez viene con rebajas para el cine el día en que se hace la foto con Page

En un mitin en Puertollano junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que esto es "un nuevo avance social" para facilitar que los mayores de 65 años acudan a las salas de cine a disfrutar de las películas nacionales e internacionales por 2 euros la sesión.

-

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Consejo de Ministros aprobará este martes una bonificación para que todos los mayores de 65 años acudan al cine una vez por semana por solo dos euros.

En un mitin en Puertollano junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado que esto es «un nuevo avance social» para facilitar que los mayores de 65 años acudan a las salas de cine a disfrutar de las películas nacionales e internacionales.

Así, ha señalado que sabe que esta medida no va a gustar a la derecha y que van a decir «ya viene Sánchez», según ha indicado pero que la diferencia es que ellos aplican recortes cuando gobiernan y los socialistas logran avances sociales.

Sánchez y Page, juntos en Puertollano. (Foto: EP)

Más información: