Uno de los trajes de protección donados por BNI al Hospital de Guadalajara.
Uno de los trajes de protección donados por BNI al Hospital de Guadalajara.

Los profesionales del Hospital General Universitario de Guadalajara acaban de recibir en el propio centro sanitario la primera partida de 40.000 mascarillas quirúrgicas y 530 trajes de protección adquiridas por la iniciativa solidaria lanzada por dos grupos de networking de Guadalajara, BNI Conectividad y BNI Innovación, en el que participan numerosos autónomos y pequeños empresarios de la provincia.

A este primer pedido, le sucederá de manera inminente una segunda partida consistente en 470 trajes especiales de protección y 2.000 mascarillas FFP2. Se han invertido en estas compras los 35.000 euros donados por empresas, colectivos y personas a título individual de la provincia de Guadalajara que han respondido a la campaña solidaria promovida por BNI.

Con el objetivo de ampliar la adquisición de más material sanitario preventivo necesario para los profesionales del centro que mantienen la lucha por salvar la vida a las personas infectadas se ha decidido mantener abierta la campaña de recaudación de fondos. Para ello, piden de nuevo la colaboración de personas que estén dispuestas a echar una mano

Las donaciones pueden realizarse en la siguiente cuenta:

ES57 1465 0100 93 2026514467

Más información: