Ana Isabel Rebollo, en el momento de recibir la distinción.
Ana Isabel Rebollo, en el momento de recibir la distinción.

Ana Isabel Rebollo, directiva de Rebollo y Díaz S.A, empresa dedicada a la distribución del gasóleo y hostelería, se ha alzado como ganadora en la fase territorial de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2021” en Castilla-La Mancha. Esta empresaria alcarreña ha sido seleccionada entre otras razones por «su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo», según ha confirmado este miércoles el propio banco.

Ana Isabel Rebollo opta ahora al premio nacional y a ser una de las representantes españolas en los premios IWEC Awards 2021, que se entregarán en el marco de la 14ª conferencia internacional Women’s Entrepreneurial Challenge, que se celebrará entre el 9 y 10 de noviembre.

Área 103, en Almadrones

Además, la guadalajareña formará parte de la “Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank” en LinkedIn, que reúne a las empresarias premiadas en todas las ediciones de los “Premios Mujer Empresaria CaixaBank” y las pone en contacto con otras redes de mujeres empresarias a nivel nacional e internacional.

Para Ana Isabel Rebollo, “este premio supone el reconocimiento en el buen hacer a dos años de pandemia, en el cual la hostelería se ha visto muy perjudicada. Además, es también un reconocimiento al equipo del Área 103 ya que, sin ellos, este premio no habría sido posible. Gracias de corazón.”

Más información: