18.3 C
Guadalajara
19 mayo 2024
InicioLocalPremios desde el Ayuntamiento para quienes compren en el comercio de Guadalajara

Premios desde el Ayuntamiento para quienes compren en el comercio de Guadalajara

"Les vamos a facilitar material promocional además los cheques y ellos tan sólo se tienen que encargar de custodiar las papeletas y traerlas a los puntos habilitados en el plazo indicado para realizar los sorteos", apunta el concejal Víctor Morejón.

-

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado este viernes la inminente puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización comercial. El objetivo es «incentivar las compras y premiar a aquellos que confían en las tiendas y establecimientos de la ciudad para realizar sus compras», según ha indicado el concejal del área Víctor Morejón.

Así, hasta el próximo lunes 8 de abril y de forma gratuita aquellos establecimientos que lo deseen pueden sumarse a esta campaña, que se iniciará el próximo 25 de abril de cara al Día de la Madre. Pueden apuntarse a través de los contactos de las federaciones de comercio de Guadalajara o bien en la sede electrónica del Ayuntamiento.

«Les vamos a facilitar material promocional además los cheques y ellos tan sólo se tienen que encargar de custodiar las papeletas y traerlas a los puntos habilitados en el plazo indicado para realizar los sorteos», ha explicado Morejón.

Estas iniciativas se realizan en colaboración con las federaciones de comercio de la ciudad: Fedeco, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, y la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara. Desde el Ayuntamiento consideran que ambas «son una herramienta fundamental en los objetivos que persigue esta Concejalía con el comercio de Guadalajara».


Más información: