25.5 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioLocal¿Pretendes ir a comprar al polígono del Balconcillo? No va a ser...

¿Pretendes ir a comprar al polígono del Balconcillo? No va a ser fácil…

Unas poco anunciadas obras afectarán al conocido como "puente del campo de fútbol" durante toda la semana, con los consiguientes y confusos cortes de tráfico.

-

El Ayuntamiento de Guadalajara sigue empeñado en convivir él, y a obligar a los vecinos a convivir también, con innumerables obras. Una, que resultará inesperada para gran número de conductores, es la que afectará al conocido como «puente del campo de fútbol» durante toda una semana, con los consiguientes y confusos cortes de tráfico.

Para mayor claridad, dentro de lo posible, los lectores de LA CRÓNICA pueden prestar atención a las siguientes previsiones:

Lunes 17: Corte total de la calle Méjico. Tráfico hacia el Polígono Industrial El Balconcillo por Avda. Pedro Sanz Vázquez-Avda. Ejército y por la A-2. El tráfico que viene del polígono industrial será desviado por Julián Besteiro

Martes 18 y miércoles 19: Se cortan los dos carriles en sentido Guadalajara (tráfico por Julián Besteiro) y uno en sentido polígono industrial, dejando otro para acceder al polígono.

Jueves 20 y viernes 21: Corte total.

Sábado 22 y domingo 23: Corte total hasta finalización de juntas.

Esa es la información, al menos, que ha facilitado el Ayuntamiento de Guadalajara en la tarde del domingo para unas obras que tampoco se habían anunciado con mayor antelación, al margen de alguna señal preventiva en la zona. El motivo de la reparación tampoco se ha detallado.

Quien tenga paciencia, puede entretenerse con el siguiente croquis:


Más información: