TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El PSOE de Castilla-La Mancha ha lamentado que el PP «solo» aporte «radicalidad» en la Comunidad Autónoma, al tiempo que ha afirmado que los ‘populares’ «son incapaces de ayudar» y de «ser responsables» en la gestión de la pandemia.

Así lo ha indicado en rueda de prensa el presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Fernando Mora, quien ha hecho una llamada a la responsabilidad y no a la demagogia, tras afirmar que el PP continúa este 2021 en su actitud «irresponsable e incomprensible».

«Uno de los argumentos demagógicos con los que juega el PP es tratar de sacar partido de aquellas cuestiones que hacen daño a mucha gente», ha manifestado, criticando que no dieron ayudas a quienes lo estaban pasando mal cuando gobernaron en la región ni lo están haciendo en otras regiones donde gobiernan actualmente.

Tras afear a los ‘populares’ que no firmaran el acuerdo rubricado por el Gobierno regional y Ciudadanos con medidas con 80 millones para los autónomos, Mora ha defendido que el Gobierno regional está haciendo «lo posible y lo imposible» por ayudar.