24.2 C
Guadalajara
10 julio 2024
InicioLocalPuedes ganar una cena para dos en Guadalajara, si tienes más de...

Puedes ganar una cena para dos en Guadalajara, si tienes más de 60 años

Convocado su tradicional concurso-baile de disfraces en el que para participar tan sólo hay que ser mayor de 60 años y acudir disfrazado.

-

De cara a la celebración de Carnaval, la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara ha convocado su tradicional concurso-baile de disfraces en el que para participar tan sólo hay que ser mayor de 60 años y acudir disfrazado.

Así, esta edición se celebrará en el Centro de Mayores de La Rosaleda a partir de las 17.00 horas del lunes 12 de febrero, «aunque aquellos que quieran participar en el concurso deberán inscribirse previamente en el mismo sitio a las 16.00 horas» ha apuntado la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara, Eva Henche.

El concurso cuenta con tres categorías: individual, pareja y grupos (de tres a cinco componentes). A partir de las 17.30 horas habrá un desfile de disfraces y posteriormente, el jurado se retirará a deliberar, mientras sigue el baile.

Una vez decididos los ganadores, se hará la entrega de premios.

«Los premios serán un trofeo y un vale para dos personas para disfrutar de la hostelería de Guadalajara, concretamente de una cena en Camerino Café para dos personas. Además para amenizar el baile contaremos con la actuación del grupo SARA, por lo que animamos a todos aquellos que lo deseen a disfrutar de la tarde de Carnaval con baile y disfraces» ha comentado Henche.

La concejalía de Mayores de Guadalajara organiza un baile-concurso de disfraces para celebrar Carnaval AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA 31/1/2024

Más información: