Oficina de Correos, empresa pública que se está pocupando del reparto de los 5 millones de mascarillas de la Junta de Castilla-La Mancha.
Oficina de Correos, (Foto: La Crónic@)

Correos ha abierto la constitución de nuevas Bolsas de Empleo para la cobertura temporal de 5.834 puestos operativos en Castilla-La Mancha, de un total de 128.021 en toda España para las que ya se han inscrito 119.934 personas, si bien el plazo continúa abierto.

El objetivo de las bolsas es la cobertura de empleo temporal de personal operativo, con los perfiles de candidatos adecuados para atender las nuevas demandas de los clientes y la evolución del mercado postal y de paquetería, ha informado la entidad en nota de prensa.

Por ello, según las bases aprobadas, se valorará tanto la experiencia como otros méritos relativos a formación, idiomas y competencias digitales.

En las bases recogidas en la web de Correos se puede consultar toda la información relativa a los requisitos y a los méritos que los aspirantes deben reunir a fecha 17 de febrero para que sean valorados.

Más información: