3.5 C
Guadalajara
1 abril 2024
InicioLocal¿Qué pasa si no he acudido a mi cita en el Hospital...

¿Qué pasa si no he acudido a mi cita en el Hospital de Guadalajara?

Aseguran que el Hospital de Guadalajara se ha mantenido en funcionamiento "prácticamente en su totalidad", tanto en las urgencias como en consultas externas, cirugías programadas y pruebas diagnósticas.

-

El Hospital Universitario de Guadalajara está funcionando «casi con absoluta normalidad» este lunes, según la valoración de sus propios responsables. Los accesos al Hospital están despejados a estas horas.

Se ha mantenido el funcionamiento «prácticamente en su totalidad» tanto en las urgencias como en consultas externas, cirugías programadas y pruebas diagnósticas.

Desde el Hospital insisten en que sólo ha sido necesario reprogramar citas «en algunas consultas» puntuales, en cuyo caso se ha contactado telefónicamente con las personas citadas.

¿Qué hago si no he podido acudir a mi cita en el Hospital?

En el caso de pacientes que tengan dificultades para acudir a su cita, pueden dirigirse al número de teléfono del hospital, 949209200 extensión 1, y también pueden proceder a la anulación o cambio de cita a través del formulario que pueden encontrar en este enlace.

Vacunación contra el COVID

Asimismo, al igual que ha ocurrido desde el viernes, se mantiene la programación de vacunación contra el COVID-19 según el calendario que estaba previsto, aseguran desde la Delegación de la Junta en Guadalajara.

En la reunión de coordinación llevada a cabo en a mañana del lunes, se han concretado las actuaciones necesarias para garantizar que las vías y accesos a los centros sociosanitarios programados para su vacunación se encuentra transitables.

En cualquier caso, dos equipos de Geacam acompañarán al operativo de vacunación para garantizar el proceso durante la jornada del lunes y en la del martes.

También se han llevado a cabo labores de limpieza en el entorno de los centros sociosanitarios para abrir los accesos en los casos en los que la nieve los había cubierto y garantizar así los cambios de turnos del personal.