13.4 C
Guadalajara
20 junio 2024
InicioEl Chismorreo¿Quién quiere una entrada para el concierto de Manolo García?

¿Quién quiere una entrada para el concierto de Manolo García?

-

El concierto de Manolo García el próximo 24 de mayo de Guadalajara ha sido todo un acontecimiento ya cinco meses antes de celebrarse.

La expectación es tal que el millar de localidades disponibles en el Teatro Auditorio Buero Vallejo se agotaron en pocas horas, desde que se pusieron a la venta en Internet el 3 de enero.

Uno de los que anduvieron diligentes para conseguir sus asientos fue un lector de LA CRÓNICA, que cuando ya era demasiado tarde se daba cuenta de un pequeño problema: había comprado una de más.

"Buenos días. Os envío este correo por el tema del concierto de Manolo García, que en vez de comprar las que quería comprí por error una de más. Era por si había alguna manera de poner en vuestra página de Facebook alguna reseña para ver si la vendo, hay mucha gente que se va a quedar sin verlo y es una pena perderla, ya que os sigo. Mi nombre es Juan Manuel. La entrada es de anfiteatro y la dejo al precio que me costó. Muchas gracias".

Y así está la cosa. El que quiera contactar con él, que se dé un garbeo por el muro de Facebook de LA CRÓNICA. O si eso se le hace muy complicado, que nos escriba al correo de Redacción y les ponemos en contacto.

De nada.