Tendidos de la plaza de toros de Almoguera.
Tendidos de la plaza de toros de Almoguera.

Los aficionados al mundo de los toros tienen este fin de semana nueva oferta de festejosen Castilla-La Mancha Media con retransmisiones en directo desde las provincias de Toledo y Guadalajara.

El domingo, a las seis de la tarde, el cartel de Almoguera está formado por Mario Pérez Langa, Ana Rita y José María Martín. Tendrán enfrente reses de la ganadería de los Herederos de Juan Tassara Buiza.

El tercer rejoneador ha sustituido en el cartel a Víctor Losa que no actuará tras sufrir una caída que le impedirá estar en la cita alcarreña.

El próximo lunes, además, a las diez y media de la noche, Castilla-La Mancha Media retransmitirá el Campeonato Nacional de Recortadores Trofeo Don Quijote, también desde Almoguera.

Previamente, el sábado, 1 de mayo a las seis de la tarde, habrá novillada sin caballos desde la localidad toledana de Esquivias con tres jóvenes novilleros con una gran proyección, Raúl Puebla, Daniel Pérez y Nacho Torrejón. Se enfrentarán a astados de La Quinta.

Hasta la fecha, CMM ha emitido siete corridas de toros y una de rejones, con una audiencia muy fiel y con datos de share superiores al 11%. Más de 80.000 personas cada tarde se sientan ante el televisor en la “monumental” de Castilla-La Mancha Media, como gustan en llamar a esta Casa los profesionales que realizan y narran las retransmisiones.

Más información: