22.7 C
Guadalajara
12 mayo 2024
InicioLocalRoca Rey estará el jueves en Guadalajara

Roca Rey estará el jueves en Guadalajara

La noticia ha sido confirmada por LA CRÓNICA en fuentes de la empresa de la plaza alcarreña y pone fin, de este modo, a las especulaciones: Roca Rey estará en Guadalajara.

-

Andrés Roca Rey, la máxima figura del escalafón, toreará en Guadalajara este jueves. El hispano-peruano hará el paseíllo en el coso de Las Cruces junto con José María Manzanares (que viene de triunfar en Valladolid) y Francisco de Manuel para torear los astados de El Pilar que horas antes se habrán corrido por las calles de la ciudad, en el que también será el primer encierro de las Ferias de Guadalajara.

La noticia ha sido confirmada por LA CRÓNICA en fuentes de la empresa de la plaza alcarreña y pone fin, de este modo, a las especulaciones que se habían mantenido en los últimos días ante la dificultosa recuperación que Roca Rey estaba teniendo de un percance ocurrido en agosto y que le había puesto en manos de los médicos por segunda vez.

Roca salta al ruedo de Murcia este martes, el miércoles está anunciado en Almodóvar del Campo y el jueves, en Guadalajara. Luego, sus citas más inmediatas son las de Albacete, Nîmes y Salamanca.

La Feria de la Antigua arrancará así con el cartel más rotundo para iniciar el ciclo, que proseguirá viernes y sábado con otras dos corridas a pie también con mucho interés para el aficionado, como ha venido informando este diario.


Más información:

Fernando Adrián sustituye a Morante de la Puebla en Guadalajara