Curso sobre ciberseguridad en Guadalajara.

La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) está colaborando en la organización del curso gratuito de ciberseguridad y que se desarrollará en el centro alcarreño del 16 de mayo al 4 de julio.

Es un curso que forma parte del programa ‘Actualízate, fomento de la empleabilidad en áreas digitales’ y que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

«Esta formación se realizará con una metodología enfocada a la práctica, con una experiencia ‘learning by doing’, sabiendo que, lo que se aprende, será realmente lo que se ponga en práctica en la etapa laboral», destacan desde el CEEI.

Se cuenta con profesionales expertos certificados en ciberseguridad. Los alumnos aprenderán a través de la práctica todo lo necesario sobre ciberseguridad para ser competitivos en el mundo laboral, «al tiempo que, todo lo aprendido será lo que ponen en práctica los expertos en sus empresas, para llegar a la dualidad formación-empleo», insisten.

Más información: