29.3 C
Guadalajara
17 junio 2024
InicioProvincia¿Sabes para qué han venido 275 chefs de España y Portugal este...

¿Sabes para qué han venido 275 chefs de España y Portugal este lunes a Alovera?

-

La Guía Michelin y Mahou han entregado este lunes a 275 restaurantes de España y Portugal las distinciones Bib Gourmand de 2023, que reconocen a aquellos locales con la mejor relación calidad-precio.

En concreto, el acto de entrega ha tenido lugar en el centro de producción de la marca cervecera en Alovera. Así, un total de 237 restaurantes de España y 38 de Portugal han recibido estos reconocimientos, de los cuales 36 son nuevas incorporaciones (29 españoles y siete portugueses).

Entre las CCAA que cuentan con más establecimientos en esta clasificación destacan Andalucía y Cataluña, ambas con 36 restaurantes en la actualidad.

La directora de comunicación, imagen y marcas España Portugal, Mónica Rius, ha puesto en valor el trabajo de los inspectores y el prestigio
de la icónica ‘guía roja’.

Por su parte, el director Comercial de Hostelería de Mahou San Miguel, Ignacio Freire, ha destacado la importancia de estos reconocimientos que «homenajean la excelencia de la Hostelería y a todos aquellos chefs que están innovando, descubriendo un estilo de cocina accesible, cercana y vanguardista».


Más información: