11.6 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioLocalSantiago Abascal vuelve a Guadalajara. ¿Sabes dónde? ¿Sabes cuándo?

Santiago Abascal vuelve a Guadalajara. ¿Sabes dónde? ¿Sabes cuándo?

Santiago Abascal ya visitó el pasado mes de mayo la ciudad con motivo de la campaña por las elecciones municipales y autonómicas.

-

El líder de Vox, Santiago Abascal, con motivo de la campaña electoral del 23 de julio, volverá el próximo 15 de julio a Guadalajara.

En la capital alcarreña participará en un mitin, a partir de las 20.30 horas, en el auditorio Pedro Díaz, en el barranco del Alamín.

El presidente de Vox ya visitó el pasado mes de mayo la ciudad con motivo de la campaña por las elecciones municipales y autonómicas, donde congregó a muchos seguidores en la Plaza de Santo Domingo.

Actualmente, la formación de Santiago Abascal ya cuenta con un diputado nacional por la provincia, que repite como candidato. Se trata de Ángel López Maraver, jefe de gabinete de Santiago Abascal y amigo personal.

Hasta esa fecha, el acto más llamativo será la ruta en moto prevista para este 9 de julio, que partirá a las nueve de la mañana de la Plaza del Jardinillo de la capital alcarreña hacia Marchamalo y Cabanillas, pasando también por Torrejón del Rey, donde Vox cuenta con la Alcaldía, para seguir a continuación por El Casar hasta terminar en el aeroclub de Robledillo de Mohernando.


Más información: