Inicio Sociedad Santiago Segura pondrá a Guadalajara en los cines el 17 de julio

Santiago Segura pondrá a Guadalajara en los cines el 17 de julio

De 'Padre no hay más que uno 2' llega el primer teaser tráiler y, además, se confirma la fecha de estreno.

Santiago Segura buscó "extras" en Guadalajara para su nueva película.

Como ha informado ampliamente LA CRÓNICA, la nueva película de Santiago Segura contendrá escenas filmadas en Guadalajara y Cabanillas del Campo. Aún en pleno rodaje de ‘Padre no hay más que uno 2’, llega el primer teaser tráiler y, además, se confirma la fecha de estreno. La película se pondrá en la salas españolas el 17 de julio y aspira a convertirse en uno de los éxitos del cine español de este 2020.

El teaser lo protagoniza Segura con toda la “familia”, en la que invitan al público a ver esta segunda parte y, además, desvelan una de las primeras sorpresas. En esta secuela, Javier, el sufrido padre, se enfrentará a una visita inesperada: su suegra. Un personaje que será fundamental para esta entrega y cuya identidad, de momento, es un misterio.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril dan continuidad a la primera película, que fue el filme español más taquillero de 2019, con 14,24 millones de euros en recaudación y casi 2,5 millones de espectadores.

El rodaje de ‘Padre no hay más uno 2’ se ha llevado a cabo en localizaciones de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Madrid.

Más información:

• Viernes de película en Cabanillas

• Santiago Segura busca “extras” en Guadalajara para su próxima película