Santiago Segura buscó
Santiago Segura buscó "extras" en Guadalajara para su nueva película.

Hombres que residan en Guadalajara y que estén disponible para grabar el próximo 7 de febrero. Eso son los sencillos requisitos que plantea la productora de la próxima película de Santiago Segura.

Los interesados en participar en el rodaje del largometraje deberán remitir una foto tipo selfie y otra de cuerpo entero, ambas que reflejen el aspecto actual del candidato. No servirán fotografías de estudio, sino sólo aquellas que sean "lo más naturales posible", añadiendo nombre, apellidos, lugar de residencia y teléfono de contacto.

Una vez preparado todo, basta con mandarlo al email eduardogarcia@grupoconstant.com  … y tener suerte para terminar apareciendo en la gran pantalla.

El actual equipo de gobierno municipal, y más en concreto su concejal de Turismo, Fernando Parlorio, están prodigando las iniciativas y gestiones para fomentar el uso de la ciudad de Guadalajara como plató cinematográfico. Como los lectores de LA CRÓNICA han conocido y pueden recordar en el enlace adjunto, FITUR ha sido aprovechado para este propósito de una manera muy especial. La estrategia se está desarrollando en coordinación con la Junta de Comunidades, que en los últimos años también trabaja de forma intensa en este ámbito.

Respecto al filme de Santiago Segura, como han informado nuestros compañeros de la televisión local GuadaTV, el rodaje ya se ha hecho notar en algunas localizaciones en la ciudad: