La CM-1002 a su paso por Uceda. (Foto: Google Maps)
La CM-1002 a su paso por Uceda. (Foto: Google Maps)

La Guardia Civil ha conseguido localizar a la persona supuestamente responsable del atropello de un ciclista en la carretera CM-1002, que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en el punto kilométrico 37,650 que se corresponde con Uceda. Se trata de S.D.S., de 20 años de edad y familiar de la titular del vehículo causante del accidente. La investigación se pudo iniciar y resolver por los restos del coche que habían quedado en el lugar por el impacto con la víctima del choque.

De hecho, en el curso de las primeras investigaciones fue localizado un turismo en las inmediaciones de la localidad de Uceda, con unos desperfectos que podían relacionarlo con este suceso. La titular del mismo negó la implicación del vehículo en los hechos, asegurando que no se había utilizado durante esa mañana.

La realidad era muy diferente, según lo investigado por la Guardia Civil: no solo era ese el vehículo implicado en el siniestro, sino que además en el momento de los hechos iba conducido por S.D.S., de 20 años de edad, familiar de la titular.

Ahora, el supuesto conductor deberá responder, en calidad de investigado, por los dos delitos de lesiones por imprudencia y abandono del lugar del accidente que se le atribuyen.

Más información: