El brote se ha detectado en un campamento de verano de un pueblo de Soria.
Niños en un campamento de verano.

El Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud, convoca una nueva edición del campamento urbano de verano para edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El plazo para apuntarse a esta actividad comienza este miércoles, 1 de junio, y finaliza el 7 del mismo mes.

Las inscripciones deberán realizarse de forma presencial en el Centro Joven, Calle Cádiz, 2, en horario de 13.00 a 15.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, presentando la solicitud MOD 1108-2, DNI y tarjeta sanitaria del menor. Deberán estar empadronados en el municipio de Guadalajara al menos uno de los progenitores o el tutor legal del menor.

Podrán apuntarse por semanas y dispondrán de dos opciones: únicamente actividad, de 9.00 a 14.00 horas, con un coste de 40 euros la semana y, también, acogida matinal, más actividad y comedor, de 7.30 a 16.00 horas, con un coste de 60 euros por semana.

¿Y si renuncio?

El campamento urbano dispondrá de servicio de aula matinal; juegos comunitarios; hinchables de agua y servicio de comedor. Las listas de admitidos se publicarán el 8 de junio en el Tablón de edictos del Ayuntamiento, en el Centro Municipal Integrado (CMI) y en el Centro Joven.

A continuación, se deberá proceder al abono de la tasa, a través del modelo Autoliquidación 331, los días 9 y 10 de junio. El justificante de pago deberá ser entregado de forma presencial en el Centro Joven. En el caso de estar en la lista de admitidos y querer renunciar a la plaza, deberá comunicarse antes del 10 de junio para que no se genere obligación de pago.

Más información: