Hospital de Guadalajara.

Desde las 13:00 horas de este jueves día 12 y hasta las 20:00 horas del viernes 13 se ha previsto un corte en la producción de agua caliente sanitaria debido a los trabajos de conexión de instalaciones en las obras de ampliación del Hospital Universitario de Guadalajara.

Estos trabajos se llevan a cabo en el edificio de instalaciones del Hospital y consisten, por un lado, en sustituir las tuberías existentes de calor por unas tuberías definitivas que garanticen el caudal necesario para dar suministro tanto al hospital actual como a la zona de ampliación. Por otro lado, se procederá a conectar la nueva subcentral de Agua Caliente Sanitaria, ubicada en el edificio industrial, a la red de distribución de agua caliente del actual hospital. Estos trabajos afectarán al circuito de agua caliente, y en ningún caso al suministro de agua fría.

Dicho corte, "que se realizará en el menor tiempo y procurando causar las menores molestias posibles" según fuentes de la Gerencia, es "una actuación necesaria dentro de las obras de ampliación del centro hospitalario, una ampliación que supondrá dotar a Guadalajara de una infraestructura sanitaria que permita satisfacer las necesidades presentes y futuras de esta provincia", enfatizan.