23.8 C
Guadalajara
25 mayo 2024
InicioLocalSuben a 43 los ingresados por COVID en Guadalajara

Suben a 43 los ingresados por COVID en Guadalajara

La cifra de ingresados por coronavirus siguen creciendo y ya alcanzan los 43 pacientes en este tramo final de la semana.

-

Con la pandemia pasando aceleradamente a algo parecido al olvido, las cifras del Hospital de Guadalajara se empeñan en recordarnos que no todo está superado. La cifra de ingresados por coronavirus siguen creciendo y ya alcanzan los 43 pacientes en este tramo final de la semana. Contrasta con el anterior parte facilitado por el SESCAM, que reseñaba 36 pacientes en planta y ninguno en la UCI, cuando ahora son 42 y 1, respectivamente.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha dado a conocer que actualmente el número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es de 327 en el conjunto de la región, frente a los 311 notificados este martes. Además, los pacientes ingresados en las UCIs son 14, dos más que en el último conteo.

Por otra parte, son 99 los centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha que tienen casos confirmados por coronavirus entre los residentes. Concretamente 29 en la provincia de Ciudad Real, 24 en Toledo, 16 en Albacete, 16 en Cuenca y 14 en Guadalajara.

Los casos confirmados entre los residentes son 1.106.

Más información: