20.8 C
Guadalajara
9 junio 2024
InicioLocal¿Te animas a bañarte ya en la piscina de San Roque?

¿Te animas a bañarte ya en la piscina de San Roque?

La piscina municipal de verano de San Roque en Guadalajara inicia este domingo la temporada de baño con la apertura al público. Los precios públicos se mantienen sin variación respecto a la temporada de 2023, tanto en la entrada general como en los bonos y tarjetas para el uso de instalaciones deportivas.

-

Aunque la víspera ya abrió sus puertas con motivo el Día del Deporte, es este domingo, 9 de junio, cuando la piscina de verano de San Roque, abre sus puertas al público en general. Está previsto que la temporada de baño se prolongue hasta el 6 de septiembre.

Esta instalación tiene 20.000 metros cuadrados, con amplia zona ajardinada y césped y otros espacios y recreo, así como vestuario y merendero y cuenta con 4 vasos de baño, con una piscina olímpica de 2,20 metros de profundidad, dos vasos de recreo, de 1,80 y 1 metro de profundidad y una pequeña piscina de 0,2 metros de profundidad para los más pequeños.

Las tarifas para acceder a la piscina serán las siguientes:

– Hasta 3 años: gratis. Bajo supervisión de adulto.

– Entrada individual adultos: 6 euros

– Guadabono (acceso a todas las instalaciones deportivas municipales): 35 euros al mes (bonificaciones del 50% para mayores de 60, del 50% para menores de 18 y del 50% para personas con discapacidad).

– Entrada infantil (hasta 12 años); tercera edad (mayores de sesenta años) y personas con discapacidad: 3,00euros

– Descuentos de un 20% en Tarjeta Xguada, en entradas individuales.

– Bono de adulto (20 baños): 64 euros

– Bono infantil; tercera edad y discapacitados (20 baños): 32 euros.

Esta instalación municipal tiene 20.000 metros cuadrados, con amplia zona ajardinada y césped y otros espacios de recreo, así como vestuario y merendero. Cuenta con 4 vasos de baño, con una piscina olímpica de 2,20 metros de profundidad, dos piscinas de recreo, de 1,80 y 1 metro de profundidad y una pequeña piscina de 0,2 metros de profundidad para los más pequeños.


Más información: