10.7 C
Guadalajara
13 abril 2024
InicioProvinciaTodo un día en Brihuega para hermanarse con sus pedanías

Todo un día en Brihuega para hermanarse con sus pedanías

-

El Ayuntamiento de Brihuega ha preparado para este sábado un programa muy completo en el que la cultura tendrá gran protagonismo, con dos actuaciones musicales y una obra de teatro. Todos los actos, excepto el teatro, se celebrarán en el parque María Cristina

Este 4 de mayo, Brihuega espera reeditar el buen ambiente vivido el año pasado, ahora con este II Encuentro Comarcal de Pedanías, con el que de nuevo celebra su condición de eje aglutinador de los distintos pueblos que conforman su comarca.

La jornada comenzará a las doce de la mañana, con la intervención inaugural de Arturo Sanz Lambea en el parque María Cristina, donde estarán ubicados los puestos de información turística de los pueblos.

A las doce y cuarto, actuará Manuel Millán.

A las 12:45, en el mismo lugar, se celebrará una sesión de Mantra-Yoga por la paz y la unidad.

Poco después, a las 13:15, los asistentes podrán disfrutar de la actuación del grupo Amaranta, un conjunto de música andina contemporánea del Perú, que ha sabido modernizar las obras musicales del cancionero popular andino.

A las 14:30 se ofrecerá la comida popular, que costará sólo cuatro euros.

Tras el descanso, la jornada se retomará por la tarde con la obra de teatro Las bicicletas son para el verano, a cargo del grupo El Barracón en la iglesia de San Miguel.