"Surfeando" la nevada en la avenida de Castilla de Guadalajara. (Foto: Posonty)

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha invitado a todos los guadalajareños a participar en el concurso ‘Guadalajara Meteorológica’, en el que podrán presentar un total de tres fotografías hasta el próximo 31 de octubre.

Según ha informado el concejal de este área en el Ayuntamiento de la capital alcarreña, Fernando Parlorio, este concurso es «una oportunidad para compartir aquellas fotografías instantáneas que hemos tomado de la ciudad durante cualquiera de los fenómenos meteorológicos que han acontecido en Guadalajara»,

De este modo, aquellas personas que deseen participar podrán entregar hasta un máximo de tres fotografías, a través del registro electrónico y la sede electrónica del Ayuntamiento de Guadalajara.

Sólo apaisadas

Todas las imágenes participantes tendrán formato horizontal y a color, y no se admitirán propuestas bitono, sepia y blanco y negro. Tampoco se admitirán trabajos inferiores a 13 x 18 o con una resolución mínima de 240 píxeles por pulgada (ppp), siendo admitidos sólo los formatos jpg, tif, psd.

Por último, se seleccionará un total de 12 fotografías, las cuales estarán dotadas con un premio de 250 euros. «Además, las ganadoras y ganadores formarán parte del calendario que editamos desde Turismo de cara a 2022», ha concluido Parlorio.

Más información: