Coche patrulla de la Guardia Civil, en un camino de la provincia de Guadalajara.
Coche patrulla de la Guardia Civil, en un camino de la provincia de Guadalajara.

El vecino de 75 años de Millana al que se buscaba desde anoche en el entorno de los pueblos limítrofes ha sido hallado en el cerca de Peralveche por un voluntario que participaba en el dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil, con un golpe en la cabeza.

Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara desde donde han precisado que el lugar donde ha sido hallado se conoce como Vega del Val, y que tras haberle practicado el servicio de bomberos una primera cura de urgencia tras el golpe sufrido se dirige a la zona una ambulancia.

En la búsqueda han participado nueve patrullas de la Guardia Civil del servicio de Seguridad Ciudadana y del Seprona, el servicio cinológico, un helicóptero de este cuerpo, apoyados por los bomberos de Azuqueca, agentes medioambientales y vecinos de pueblo.

El desaparecido faltaba de su domicilio desde este domingo por la tarde; fue visto por última vez sobre las 18.30 horas por la carretera que va hacia Salmerón y al ver que no llegaba por la noche a casa, su esposa dio cuenta a la Guardia Civil, que dispuso un dispositivo de dos patrullas del servicio de Seguridad Ciudadana al que se han sumado esta mañana nuevos dispositivos