Acceso a las Urgencias del Hospital de Guadalajara, en noviembre de 2021. (Foto: La Crónic@)
Acceso a las Urgencias del Hospital de Guadalajara, en noviembre de 2021. (Foto: La Cró[email protected])

Agentes de la Guardia Civil están buscando al presunto autor de un doble apuñalamiento, en la madrugada de este domingo, en El Casar.

Según los primeros datos, se trata de un joven y detrás de estos hechos podría estar un ajuste de cuentas vinculado con la venta de droga.

Así, según lo que se conoce hasta ahora, además del herido más grave, del que ha venido informando LA CRÓNICA desde primera hora de este domingo, hay otro más.

Dos heridos por arma blanca en El casar

El chico de 20 años herido por arma blanca a la altura del estómago se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara. Otro joven ha sufrido heridas en una mano, sin que haya tenido que requerir ingreso hospitalario. Lo ha confirmado la propia alcaldesa de El Casar, María José Valle.

La alcaldesa explica que las dos personas apuñaladas, «los supuestos camellos», se encuentran «bajo control», mientras se busca a un tercero, que sería el que supuestamente les suministraba la mercancía.

Estos hechos han coincido con la celebración, este fin de semana en la localidad de la Fiesta del Caballo y del Día de la Familia.

El aviso se ha recibido a las 5.56 horas. Hasta el lugar se ha trasladado la Guardia Civil y una UVI móvil.

Más información: