Como viene informando desde el pasado martes y con toda puntualidad  LA CRÓNICA, las celebraciones de Nochebuena y Navidad, a pesar de la gran afluencia de público en la vía pública, se han desarrollado sin incidencias destacables. El vermut del pasado 24 de diciembre finalizaba a la hora pactada con los 24 establecimientos autorizados, que dieron paso a las siete de la tarde al dispositivo especial de limpieza.

Las incidencias más relevantes han resultado ser las siguientes:
 
04:30 HORAS DEL DÍA 25.- Se procede a la detención por hurto de un vecino el cual había sido identificado por una joven como la persona que le había sustraído poco antes varios efectos y en esos momentos el mismo se encontraba en una local de la calle Pedro Pascual. Una vez cacheado le son encontrados entre sus pertenecías varios objetos sustraídos a la joven, siendo detenido este sujeto al no aportar un domicilio fijo, pues incluso manifestaba que vive en la calle.
 
08:30 HORAS DEL DÍA 25.- Se procede a la detención de A.R.C de 27 años de edad y nacionalidad española, por un delito contra la seguridad vial. Los hechos se inician al perder el anterior el control del turismo que conducía chocando contra la puerta de un garaje de una vivienda unifamiliar en la calle Felipe Solano Antelo. Realizadas las pruebas de alcoholemia estas arrojaron un resultado de 0,80 mgs del alcohol por litro de aire espirado.
 
11:25 HORAS DEL DÍA 25.- Se produce un accidente de daños materiales en el estacionamiento de larga duración de la calle Ramón y Cajal, cuando un conductor al realizar las maniobras de estacionamiento ha colisionado con otro vehículo estacionado, presentando el mismo síntomas evidentes de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas de alcoholemia, estas arrojan un resultado de 0,74 mgs de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de un ciudadano de 22 años. Al mismo ya le constaba otra detención en el año 2015 por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.