Ropa de bebé, abrigos, zapatos, juguetes, sillitas de paseo, cambiadores, hamacas, bañeras… Será los días 29 y 30 de noviembre en el Centro Municipal Integrado "Eduardo Guitián" cuando se pongan en marcha una nueva edición del mercadillo a beneficio de Diego, el único niño enfermo de Duchenne en Guadalajara.

Al ser una enfermedad degenerativa, todo lo recaudado irá a una cuenta destinada a cubrir los gastos de tratamientos y terapias especiales que vaya necesitando.
 
Todos los artículos han sido donados por madres y padres de Guadalajara y son artículos de bebés, niños, embarazo y lactancia en buen estado o nuevos, según aseguran los organizadores. En la mayoría de los artículos es el comprador el que pone el precio.

Si el visitante no necesita este tipo de artículos también puede colaborar comprando una pulsera o un bolígrafo solidario de la Asociación Duchenne Parent Project España, recaudación que irá destinada íntegramente a la investigación de esta enfermedad.
 
Y si no puede acudir al mercadillo físicamente, también puedes ver algunos artículos en la web o colaborar donando 1 euro al mes a la investigación de la enfermedad a través de la plataforma de microdonaciones TEAMING