Centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.
Centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.

Para el 30 de septiembre se ha previsto la apertura Oasiz Madrid, el que alardea de ser el centro comercial más grande de Madrid e incluso de ser el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronomía al aire libre de España. Su construcción estaba ya muy avanzada antes del estallido de la pandemia, pero es ahora cuando el proyecto encara su última fase.

Se encuentra ubicado en Torrejón de Ardoz, al lado de la autovía A-2. El pasado 10 de julio iniciaron el proceso de selección de trabajadores para cubrir 1.500 puestos de trabajo. Según ha trascendido, dos tercios de las plazas se reservarán para empadronados en Torrejón.

Lago del centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.
Lago del centro comercial Oasiz, en Torrejón de Ardoz.

El proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo ubicado en el Polígono Casablanca se abrió 10 de julio. Los interesados en optar a alguno de estos puestos de trabajo pueden, teóricamente, inscribirse desde entonces en una web que, al menos en el momento de redactar información, daba problemas de acceso concretamente al apartado de las ofertas de empleo.

Variados perfiles profesionales

Los perfiles profesionales solicitados incluyen personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería, personal staff, monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Según subrayan «estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo».

Página con las ofertas de empleo en la página web del centro comercial Oasiz.
Página con las ofertas de empleo en la página web del centro comercial Oasiz.

Grandes cifras de Oasiz

El centro comercial Oasiz destaca por sus 250.000 m² de espacio al aire libre, que incluyen un lago central y playa. Contará también con una amplia propuesta de ocio con karts, tirolinas, escalada, cines, realidad virtual, escenario para conciertos y espectáculos al aire libre y zona infantil.

En el apartado gastronómico, va a contar con 30 restaurantes. Para comprar, habrá 117 locales. Entre las marcas, desde cadenas como Vips hasta tiendas de decoración como Muy Mucho, de moda como Sprinfield y Mango, o de ocio como Fnac y Juguettos.

Más información: