Miembros de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha que han pasado a formar parte de la estructura orgánica nacional.
Miembros de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha que han pasado a formar parte de la estructura orgánica nacional.

Cinco jóvenes militantes de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha han entrado a formar parte de la estructura orgánica de Juventudes Socialistas de España.

De esta manera, Cecilia Ocaña, Laura Ruiz, Elena Herreros, Beatriz Moreno y Alberto Querencia, son las cuatro mujeres y el hombre que han entrado a formar parte de Juventudes Socialistas de España (JSE) que ha celebrado este fin de semana su XXVI Congreso, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Alberto Querencia, de Cobeja (Toledo), ocupará la Secretaría de Organización; Cecilia Ocaña, de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), estará al frente de la Secretaría de Política Municipal; Laura Ruiz, de la ciudad de Albacete, será la encargada de la Secretaría de Salud Mental; Elena Herreros, de Mondéjar, formará parte del Consejo Político Federal; y Beatriz Muñoz, de Villalpardo (Cuenca), estará dentro del Comité de Garantías de JSE.

En este sentido, Castilla-La Mancha, además de contar con uno de los puestos de mayor responsabilidad dentro de la organización de los jóvenes socialistas, tiene a todas sus provincias representadas en los órganos federales.

El Congreso de Juventudes Socialistas de España que se ha celebrado este fin de semana en Madrid ha proclamado a Víctor Camino como el nuevo Secretario General, tras haber ganado las primarias celebradas el pasado 21 de noviembre.