0.6 C
Guadalajara
29 febrero 2024
InicioSucesosUna pelea en la calle Chorrón se salda con dos jóvenes heridos

Una pelea en la calle Chorrón se salda con dos jóvenes heridos

En la capital ya se produjo recientemente otro suceso violento con características similares, coincidiendo el que los protagonistas fueran jóvenes que convierten las botellas en armas afiladas.

-

En la mañana del día 15 se produjo una pelea entre dos jóvenes, en la calle Chorrón. Ambos resultaron heridos, con cortes por casco de botella. Las heridas fueron lo bastante superficiales, en la mano y en una oreja, para que no tuvieran ni que ser trasladados al Hospital. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, eso sí, tres vehículos de la Policía Local y uno de Policía Nacional.

En la capital ya se produjo recientemente otro suceso violento con características similares, coincidiendo el que los protagonistas fueran jóvenes que convierten las botellas en armas afiladas. Igualmente, en la misma zona del altercado de este fin de semana se produjo a finales de julio otra agresión, esa vez con arma blanca. Un hombre fue detenido tras una pelea, en la que atacó a otra persona, 43 años de edad, con un arma blanca. Los hechos ocurrieron un viernes, de madrugada, en el parque del Fuerte de San Francisco.

El balance del fin de semana también incluye dos denuncias por incumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara y la de Circulación, en este caso, por circular con una tasa de alcohol por encima de la permitida.

Accidente en la calle Méjico

En el resumen de incidencias se ha registrado, asimismo, un accidente de circulación, que tuvo lugar el viernes, a la altura de la Calle Méjico, por colisión entre dos vehículos, con el resultado de un herido leve.

Incendio en el camino a la Huerta de la Limpia (con dos focos)

En otro orden de cosas, el viernes 14 tuvo lugar un incendio, en zona agrícola, en las inmediaciones de la Huerta de la Limpia. Tuvo dos focos, de 400 y 3.000 metros cuadrados respectivamente, que quedaron extinguidos esa misma tarde por el Servicio Municipal de Bomberos.