2.1 C
Guadalajara
2 marzo 2024
InicioCastilla-La ManchaUno de los nuevos líderes del PP ataca a Page por su...

Uno de los nuevos líderes del PP ataca a Page por su «cinismo»

Tellado no ha dado pistas sobre si se ve como portavoz del partido en el Congreso y se ha limitado a señalar que está "al servicio de un proyecto político, que es el de Alberto Núñez Feijóo".

-

Actualmente es vicesecretario de Organización del Partido Popular y puede llegar a ser el nuevo portavoz del PP en el Congreso, un puesto en el que ya destacaron en su día los alcarreños Luis de Grandes y Rafael Hernando. Hablamos de Miguel Tellado, que no nació en Guadalajara sino en Ferrol. Este gallego cada vez más conocido ha acusado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de «cinismo», por sus declaraciones en las que se comprometía a plantear batalla a los acuerdos de investidura de Pedro Sánchez con Junts.

«No me vale el discurso de Emiliano García-Page. Es un cinismo absoluto que tiene un recorrido muy corto porque puedes decir una cosa, pero en el momento que haces la contraria demuestras que tu palabra no vale de nada. Al final es lo mismo que Sánchez», ha señálado Tellado este jueves durante una entrevista concedida ala emisora EsRadio.

Asimismo, Tellado ha señalado que si en España se ataca a los jueces y la separación de poderes, el país «ya no es una democracia», en alusión a la ley de amnistía pactada por el PSOE con los independentistas catalanes.

«Si se ataca la separación de poderes y a los jueces, España ya no es una democracia como son el resto de países de nuestro entorno comunitario. Tenemos que llamar a las cosas por su nombre», ha opinado el vicesecretario de Organización del PP.

El ‘popular’ ha celebrado también que su partido haya sido capaz de llevar a Bruselas el debate sobre la amnistía. «Hemos conseguido que Europa fije su atención en esto e internacionalizar el problema que tenemos en España y que Europa sepa que antes o después va a tener que actuar, porque el Estado de Derecho de un Estado miembro está en peligro, y quien lo pone en peligro es el Gobierno de la nación», ha apuntado.

En otro orden de asuntos, el vicesecretario ‘popular’ no ha dado pistas sobre si se ve como portavoz del partido en el Congreso y se ha limitado a señalar que está «al servicio de un proyecto político, que es el de Alberto Núñez Feijóo».


Más información: