36 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioViajesViaja en la Alta Velocidad de Renfe por 7 euros

Viaja en la Alta Velocidad de Renfe por 7 euros

-

Renfe ha lanzado este lunes una nueva campaña promocional para viajar a diferentes destinos de la península entre el 22 de julio y el 8 de septiembre desde 7 euros, comprando los billetes hasta el próximo 1 de julio.

Los billetes que se adquieran en esta campaña, que la compañía llama ‘Superprecios’, serán válidos para trenes AVE, Avlo y Larga Distancia, siendo el precio más bajo de 7 euros el correspondiente a algunos trayectos de su marca ‘low cost’ de Avlo.

Por su parte, los clientes tendrán a su disposición billetes desde 14 euros para viajar entre Madrid y Valencia, y desde 15 euros para ir de Madrid a Zaragoza, Pamplona, Logroño o Burgos.

El operador también pondrá a la venta billetes desde 18 euros para viajar entre Madrid y Barcelona, Lleida y Camp de Tarragona; o entre Madrid y Sevilla, Granada, Algeciras, Almería y Extremadura.

En la página web consultada por LA CRÓNICA no figuraba como opción la estación de Guadalajara-Yebes. Aun así, desde Renfe se ha asegurado a este diario que «para la oferta de Superprecios lanzada por Renfe se han identificado unas líneas y trenes para viajar durante el verano, en los servicios de AVE, Avlo y Larga Distancia, en los siguientes corredores: Nordeste (en el que se incluye la parada Guadalajara-Yebes), Norte, Comunitat Valenciana y Sur».

Dichos trenes aparecerán con la denominación SUPERPRECIOS, para comprar billetes desde este lunes y hasta el 1 de julio, para viajar del 22 de julio al 8 de septiembre.


Más información: