32.2 C
Guadalajara
12 julio 2024
InicioViajes2x1 en Nueva York

2×1 en Nueva York

-

New York City Tourism + Conventions, la organización oficial de promoción de destinos y oficina de convenciones y turismo de la ciudad, en colaboración con Mastercard®, anunció que la Semana de Broadway en Nueva York o NYC Broadway Week edición otoño 2023, regresará en su duodécimo año del 4 al 17 de septiembre, ofreciendo boletos de 2 por 1 para 24 espectáculos. nyctourism.com/broadwayweek

«Estamos muy contentos de anunciar el regreso de NYC Broadway Week este mes de septiembre, el cual ofrece a neoyorquinos, hispanos y visitantes la oportunidad de disfrutar de las mejores producciones teatrales del mundo a un extraordinario precio», señaló Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de New York City Tourism + Conventions. «Nuestro emblemático programa de NYC Broadway Week es una celebración a la vitalidad y creatividad del teatro en vivo e incluye espectáculos para todos los gustos, como producciones ganadoras de premios Tony, favoritos de los niños y clásicos muy populares. Animamos a la comunidad local y visitante a reservar ahora las entradas 2×1 para que experimenten y disfruten de algunas de las más esplendorosas y renombradas producciones de Broadway», concluyó.

Entre los espectáculos participantes en NYC Broadway Week en su edición de otoño 2023 figuran:

1.                  & Juliet

2.                  Aladdin

3.                  A Beautiful Noise – The Neil Diamond Musical

4.                  Back to the Future: The Musical**

5.                  The Book of Mormon

6.                  Chicago 

7.                  The Cottage**

8.                  Hadestown

9.                  Hamilton

10.                Harry Potter and the Cursed Child

11.                Here Lies Love**

12.                Jaja’s African Hair Braiding**

13.                Kimberly Akimbo

14.                The Lion King

15.                MJ The Musical

16.                Moulin Rouge! The Musical

17.                Once Upon a One More Time**

18.                Purlie Victorious**

19.                Six: The Musical

20.                The Shark is Broken**

21.                Shucked**

22.                Some Like It Hot

23.                Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street**

24.                Wicked

*Sujeto a disponibilidad. Pueden aplicarse fechas de restricción.

** Nuevos participantes en NYC Broadway Week.

«The Broadway League se enorgullece de continuar su asociación, de 12 años, con New York City Tourism + Conventions para dar la bienvenida al evento de vuelta de NYC Broadway Week, donde el público podrá  asistir a una destacada gama de musicales y obras de teatro de la meca del espectáculo y en una de las ciudades más vibrantes del mundo», expresó Charlotte St. Martin, Presidenta de The Broadway League. «Los 24 espectáculos de Broadway que participarán en el programa de este año son una gran representación de la diversidad, el esplendor y la innovación que ofrece la escena en vivo».

«Nos sentimos muy emocionados de asociarnos con New York City Tourism + Conventions, con la finalidad  de ofrecer a los titulares de tarjetas experiencias invaluables a través de algunos de los más prestigiosos programas de Broadway en la ciudad de Nueva York», dijo Rustom Dastoor, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing y Comunicaciones para Norteamérica de Mastercard. «A través de Priceless.com, los titulares de las tarjetas pueden acceder a entradas para disfrutar de un día o una noche de teatro en directo, creando memorias que permanecerán para toda la vida».

En el sitio web nyctourism.com/broadwayweek se pueden clasificar, por filtros, los espectáculos de Broadway participantes, como comedia, apto para niños, musical, obra de teatro y ganador del premio Tony.

NYC Broadway Week es producida por New York City Tourism + Conventions en colaboración con The Broadway League y el socio de pago preferido de la oficina de Turismo y Convenciones, Mastercard. NYC Broadway Week se promocionará a través de la plataforma Priceless.com de Mastercard; así como a través de contenidos exclusivos en NYCTourism.com; difusión exterior en los cinco distritos; publicidad digital; anuncios en taxis de la ciudad de Nueva York; y a través de @nyctourism, la cuenta verificada de New York City Tourism + Conventions en las redes sociales, con contenidos originales y generados por usuarios, asociados al hashtag #NYCBroadwayWeek.

La Oficina de Medios de Comunicación y Entretenimiento de la Alcaldía (The Mayor’s Office of Media and Entertainment) se ha asociado con la empresa Turismo y Convenciones de la ciudad de Nueva York como patrocinador de NYC Broadway Week.

Desde su lanzamiento en el invierno del 2011, NYC Broadway Week ha vendido, acumulativamente, más de 2.100.000 entradas, generando más de 150 millones de dólares en ingresos para Broadway.


Más información:

Para más información, visita el sitio: nyctourism.com/broadwayweek.