21.6 C
Guadalajara
11 julio 2024
InicioEconomía3 días para reducir los accidentes laborales en el andamio desde Sacedón

3 días para reducir los accidentes laborales en el andamio desde Sacedón

Un curso obligatorio para los profesionales del sector, organizado por APEC Guadalajara, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara.

-

La Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Guadalajara (APEC Guadalajara), integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, ha organizado un curso gratuito de Prevención de Riesgos Laborales para los trabajadores del sector de la construcción que se desarrolla desde este lunes, 12 de junio, al miércoles 14 en la localidad de Sacedón.

Un curso obligatorio para los profesionales del sector, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Guadalajara. Gracias a esta colaboración se está programando un calendario para la realización de más cursos relacionados con el sector de la construcción en varias localidades de la provincia de Guadalajara.

Según ha informado la patronal, se facilita el acceso a los mismos tanto a las personas en activo como desempleadas que trabajen o quieran trabajar en el sector de la construcción, un sector que, en la actualidad, cuenta con una gran oferta laboral.

Esta formación, que tendrá una duración de 20 horas en horario, se impartirá lunes y martes de 8.00 a 15.00 horas y el miércoles de 8.00 a 14.00 horas.


Más información: