31.3 C
Guadalajara
19 julio 2024
InicioEconomía50 muelles de carga en la más reciente nave de logística en...

50 muelles de carga en la más reciente nave de logística en Azuqueca, que espera inquilino

Esta nueva nave logística de Azuqueca generará, según sus promotores, más de 250 empleos cuando esté plenamente ocupada.

-

El gestor de inversiones inmobiliarias Zanda Reim ha entregado su primer centro logístico en Azuqueca de Henares, con una superficie bruta alquilable de 36.374 m2. El proyecto ha supuesto una inversión en torno a 30 millones de euros. Según sus promotores, generará más de 250 empleos cuando esté plenamente ocupado.

Por su ubicación, la nave cuenta cuenta con acceso directo a la A-2 en ambos sentidos a menos de 400 metros. Destacan también como ventajas que se encuentra «a 5 minutos a pie de la estación de Cercanías RENFE de Azuqueca y a 20 kilómetros de la estación del AVE de Guadalajara».

Con una instalación fotovoltaica en la cubierta confían que el futuro inquilino reducirá a menos de la mitad el coste energético frente a un almacén tradicional. La nave logística cuenta con cargadores para vehículos eléctricos, iluminación LED con sensores de presencia, aprovechamiento del agua de lluvia, sistema de drenaje urbano sostenible y aerotermia con recuperadores de calor en oficinas. 

Dispone de 50 muelles de carga en sus dos fachadas, amplias playas de maniobra exteriores y alto porcentaje de iluminación natural.

La comercialización del inmueble ha sido encargada a las consultoras INVERTICA y BNP Paribas Real Estate, empresas especializadas en el sector logístico y con amplia experiencia en la comercialización de este tipo de inmuebles.


Más información: