10.3 C
Guadalajara
18 mayo 2024
InicioSucesosA la cárcel los dos implicados en el crimen de Chiloeches (y...

A la cárcel los dos implicados en el crimen de Chiloeches (y la mujer, sin pasaporte)

-

La titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara ha dictado prisión provisional para dos de los tres detenidos en relación al crimen de Chiloeches perpetrado el pasado sábado, en el que tres personas, un matrimonio y la hija de ambos, perdieron la vida en el interior de su domicilio; mientras que la tercera persona detenida por estos hechos ha sido puesto en libertado provisional con medidas cautelares.

Según han comunicado a LA CRÓNICA fuentes del Tribunal Superior de Justicia Ñ, los detenidos son F.P.S. y D.M.A., los dos hombres con presunta participación en el crimen; mientras que la tercera, W.B.G.M., ha sido puesta en libertad con obligación de comparecencia ante el juzgado cada quince días, retirada del pasaporte y prohibición de salir del país.

Los tres investigados están imputados de manera provisional como presuntos autores de tres delitos de asesinato, delito de robo con violencia en casa habitada y delito de incendio. Imputaciones que son provisionales y que, en todo caso, se concretarán a lo largo de la investigación judicial.

La jueza instructora mantiene el procedimiento judicial abierto bajo secreto de sumario, que afecta a la totalidad de las diligencias de investigación que se están practicando.