30.9 C
Guadalajara
30 mayo 2024
InicioSucesosA la espera de la autopsia para confirmar que el cadáver hallado...

A la espera de la autopsia para confirmar que el cadáver hallado en Cuenca es del desaparecido en Villanueva de Alcorón

A lo largo de este viernes se está procediendo al análisis de los restos humanos hallados en la cola del embalse de Molino de Chincha, dentro del término municipal de Beteta, en la provincia de Cuenca.

-

El cadáver de un hombre ha sido encontrado este jueves, 29 de diciembre, en la provincia de Cuenca y se está a la espera de la autopsia para confirmar si se trata de la persona desaparecida hace días en Villanueva de Alcorón.

Según ha podido confirmar LA CRÓNICA en fuentes de la investigación, a lo largo de este viernes se está procediendo al análisis de los restos humanos hallados en la cola del embalse de Molino de Chincha, dentro del término municipal de Beteta, en la provincia de Cuenca.

Se confía en que el resultado de la autopsia pueda ser conocido hoy mismo. Mientras, el mutismo oficial en cuanto a los detalles de la aparición del cuerpo es total. En paralelo, algunas de las versiones que han comenzado a correr son particularmente escabrosas.

Un largo trecho

Los 15 kilómetros en línea recta que separan Villanueva de Alcorón de este embalse no serían, a juicio de las fuentes consultadas, ningún impedimento para una persona acostumbrada a moverse por el campo para el ejercicio de la caza. El cadáver ha sido encontrado en tierra firme, según ha podido confirmar este diario.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el hallazgo se ha producido a las 13.22 horas. En el lugar se personaron efectivos de la Guardia Civil y bomberos forestales, dado lo accidentado del terreno.


Más información: