20.4 C
Guadalajara
20 abril 2024
InicioProvinciaA Nacho Redondo ya le han dado tarea como diputado regional en...

A Nacho Redondo ya le han dado tarea como diputado regional en Toledo

Redondo liderará el área de Economía y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha.

-

Nacho Redondo, el novel diputado por la provincia de Guadalajara que encabezaba la lista del PP por la provincia en las pasadas elecciones del 28M, ya tiene funciones en Toledo. Según se ha conocido este lunes, Redondo liderará el área de Economía y Presupuestos del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha. Lo hará, obviamente, desde la oposición, dada la mayoría absoluta conseguida por el PSOE en los comicios.

Núñez, que hoy ha reunido al Grupo Parlamentario Popular, ha asegurado que esta semana –tras constituirse el jueves pasado las Cortes, los diputados del PP comienzan los trabajos parlamentarios, como es su «obligación». «Vamos a estar siempre a la altura de lo que se nos demanda», ha recalcado el líder del PP.

El líder de la oposición también ha pedido a sus diputados que, además de iniciar ese trabajo de fiscalización, de registro de preguntas, de registro de debates, de registro de proposiciones no de ley, de preparación del debate de investidura del 5 y 6, también se sume a la campaña de las elecciones generales.

«Vamos a estar trabajando intensamente de aquí al próximo 23 de julio en que el cambio político en nuestro país sea una realidad y los diputados del Grupo Parlamentario Popular van a trabajar intensamente en trasladar los mensajes que está haciendo llegar el presidente Feijóo», ha concluido Núñez.


Más información: