7.8 C
Guadalajara
25 febrero 2024
InicioCastilla-La ManchaNacho Redondo, cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla-La...

Nacho Redondo, cabeza de lista del PP a las Cortes de Castilla-La Mancha por Guadalajara

Los siguientes que figuran en la lista por la provincia de Guadalajara son Itziar Asenjo, Daniel Molina, María del Carmen Somolinos y José Miguel Benítez.

-

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha presentado este lunes sus candidaturas provinciales a las Cortes de Castilla-La Mancha, con la sorpresa de incluir como cabeza de lista por Guadalajara al coach, presidente de los donantes de sangre de la provincia y extrabajador de Caja Guadalajara Nacho Redondo Alba. En su cuenta de Instagram se define como «conector de personas, retos deportivos solidarios, conferenciante, acompañando a ejecutivos y directivos». En los últimos años ha sido también coordinador del programa «Impulsa Mujer» para la Diputación de Guadalajara, en el mandato conjunto del PSOE y Ciudadanos. También ha cobrado un protagonismo especial por sus retos solidarios.

De este modo, y con toda probabilidad, Redondo será diputado regional en la próxima legislatura, sin experiencia política anterior. Los siguientes que figuran en la lista por la provincia de Guadalajara son Itziar Asenjo, Daniel Molina, María del Carmen Somolinos y José Miguel Benítez.

Preguntado Paco Núñez en Toledo, en el momento de la presentación de las candidaturas, por la ausencia de Ana Guarinos, ha asegurado que la molinesa se centrará en intentar gobernar la ciudad de Guadalajara. «Para ganar las elecciones hay que tener a los mejores», ha apostillado el presidente regional del PP.


Más información: