22.4 C
Guadalajara
23 mayo 2024
InicioSucesosAccidente en la A-2

Accidente en la A-2

La pasada medianoche se produjo una colisión entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 42 de la A-2, en Azuqueca de Henares, según los datos que se han conocido a primera hora de este lunes.

-

Dos personas han resultado heridas pasada la medianoche entre el domingo y el lunes en un grave accidente ocurrido en la A-2. De trata de un hombre de 45 años y una mujer, de 48.

Se produjo una colisión entre dos turismos y un camión a la altura del kilómetro 42 de la A-2, en Azuqueca de Henares, según los datos que se han conocido a primera hora de este lunes.

La referencia de ese punto kilométrico la da la antigua factoría de Tudor, como se aclara en la siguiente imagen cenital:

El aviso del suceso se recibió a las 00.26 horas en la sala del 112 de Castilla-La Mancha.

Estas dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario de Guadalajara. El hombre estaba grave y presentaba varios traumatismo, por lo que fue trasladado en una UVI de Azuqueca de Henares. La mujer, herida leve, fue evacuada por una ambulancia convencional.

Hasta el lugar también se desplazaron, junto a los recursos médicos, los bomberos de Azuqueca de Henares y de Guadalajara, la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.


Más información: